, 29 May. 23 (ACI Prensa).-
El P. Matthias Opara, el sacerdote nigeriano que había sido secuestrado el 26 de mayo cuando regresaba de un funeral, ha sido puesto en libertad ayer domingo, día en que la Iglesia celebraba la Solemnidad de Pentecostés.
La liberación del párroco de la parroquia católica Holy Ghost Obosima fue anunciada en un comunicado por el canciller de la Arquidiócesis de Owerri (Nigeria), P. Patrick Mbarah.
“Damos gracias a Dios todopoderoso por su infinita misericordia y por responder a nuestras oraciones”, expresa el P. Mbarah, quien agradece al pueblo de Dios por “su fraterna solidaridad y oraciones”.
“A Dios sea la gloria”, añade el P. Mbarah.
En una declaración anterior, tras el secuestro del P. Opara, el canciller había indicado que el Arzobispo de Owerri, Mons. Lucius Iwejuru Ugorji, había solicitado rezar por la liberación del sacerdote,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…