, 29 May. 23 (ACI Prensa).-
El P. Matthias Opara, el sacerdote nigeriano que había sido secuestrado el 26 de mayo cuando regresaba de un funeral, ha sido puesto en libertad ayer domingo, día en que la Iglesia celebraba la Solemnidad de Pentecostés.
La liberación del párroco de la parroquia católica Holy Ghost Obosima fue anunciada en un comunicado por el canciller de la Arquidiócesis de Owerri (Nigeria), P. Patrick Mbarah.
“Damos gracias a Dios todopoderoso por su infinita misericordia y por responder a nuestras oraciones”, expresa el P. Mbarah, quien agradece al pueblo de Dios por “su fraterna solidaridad y oraciones”.
“A Dios sea la gloria”, añade el P. Mbarah.
En una declaración anterior, tras el secuestro del P. Opara, el canciller había indicado que el Arzobispo de Owerri, Mons. Lucius Iwejuru Ugorji, había solicitado rezar por la liberación del sacerdote,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















