, 06 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote rescató a 3 niños abandonados en un poblado mexicano tras un enfrentamiento de grupos criminales que dejó como saldo un muerto y una iglesia católica con cientos de perforaciones de balas.
Así quedó baleado el templo de la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, Chihuahua. #AtandoCabos pic.twitter.com/4MtGbrVAsW
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) June 6, 2023
La iglesia del pequeño poblado de Santa Anita, en la Diócesis de Tarahumara, fue el escenario del enfrentamiento entre las bandas rivales. La localidad se encuentra a poco menos de 200 kilómetros al sur de Cerocahui, también en Chihuahua, donde hace casi un año fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas dentro de un templo católico.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en el lugar se encontraron más de 700…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…