, 06 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Un sacerdote rescató a 3 niños abandonados en un poblado mexicano tras un enfrentamiento de grupos criminales que dejó como saldo un muerto y una iglesia católica con cientos de perforaciones de balas.
Así quedó baleado el templo de la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, Chihuahua. #AtandoCabos pic.twitter.com/4MtGbrVAsW
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) June 6, 2023
La iglesia del pequeño poblado de Santa Anita, en la Diócesis de Tarahumara, fue el escenario del enfrentamiento entre las bandas rivales. La localidad se encuentra a poco menos de 200 kilómetros al sur de Cerocahui, también en Chihuahua, donde hace casi un año fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas dentro de un templo católico.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en el lugar se encontraron más de 700…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















