(ZENIT Noticias / Jerez, 08.08.2024).- El sacerdote salesiano Marco Antonio Martínez Moreno celebró una misa para adolescentes al borde de una piscina durante un campamento de verano con los jóvenes: en el agua, en traje de baño. Invitó a un niño en traje de baño y a una niña en bikini para elevar el cáliz y la hostia consagrada durante el momento más sagrado de la misa, es decir, tras la consagración.
El sacerdote publicó las imágenes en las redes sociales, vestido con alba y estola ante una mesa colocada justo en el borde del agua, fotos que retiró tras la información difundida el 30 de julio por medios españoles.
Hay registro de otras extravagancias del mismo sacerdote en otras misas: en el año 2020 realizó trucos de magia durante una Misa con los alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario, de Rota, con la pérdida del sentido de lo sagrado mediante la…
Autor: Rafael Llanes
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…