Autor: Juan Cadarso
Federico Marfil es un joven sacerdote de la diócesis de Barcelona (España) al que una película cambió el rumbo de su vocación. Cuando todavía estaba en el seminario fue a ver «Unplanned«, una muestra de lo que es el drama del aborto, que le abriría los ojos para siempre. Con cierto temor, cogió su Rosario y se puso a rezar en la puerta de los abortorios. Poco después, le siguieron decenas de jóvenes.
«Me crié en Cornellá y tuve una infancia feliz. Vivía en un ambiente cristiano, aunque, sí es cierto, que mi colegio no era católico, y, yo, era de los pocos que creían en Dios. Algunas veces hablaba de la fe con mis compañeros, incluso llevaba el Rosario cuando había examen. Siempre todo con mucha naturalidad», comenta Federico en el canal Mater Mundi.
La alegría que le faltaba
Cuando llegó la adolescencia, Federico se empezaría a alejar un poco de Dios, pero nunca de forma radical….
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…