, 01 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Con el estreno de Barbie, el filme de tinte feminista que llena las salas de cine alrededor del mundo y que ha teñido las ciudades de rosa con una multimillonaria campaña de marketing, regresó la polémica por una colección de esta muñeca que usa atuendos de distintas advocaciones de la Virgen y de santos, y que fue creada por dos diseñadores argentinos en 2014.
La controversia data de entonces, y resurgió hace algunas semanas, cuando algunos medios de comunicación recordaron la colección titulada The Plastic Religion que, aunque sus autores, Emiliano Pool Paolini y Marianela Perelli, aseguran que no tiene intenciones de ofender, causó descontento en numerosos fieles.
Muchos de ellos se manifestaron a través de las redes sociales con comentarios como: “Dios, perdónalos porque no saben lo que hacen”, “Qué pecado no respetar…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…