, 12 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El P. Jesús Silva, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid (España), recordó que la fe en Dios no puede nutrirse solo de los buenos momentos, ya que los malos tiempos y el sufrimiento también son ocasión para acrecentarla y ser fieles al Señor.
“Dios es más grande que tus momentos altos y tus bajones. Todos tenemos momentos altos y momentos bajos en la vida. Momentos en que sentimos que todo está bien y que podemos comernos el mundo, y momentos en que tocamos fondo y lo vemos todo gris”, señaló el sacerdote en una reflexión que compartió este sábado en Twitter.
Cuando una persona está en un buen momento, prosiguió el P. Silva, “nos creemos capaces de todo porque Dios ha permitido algo bueno en nuestras vidas, porque ha sucedido algo maravilloso, o porque hemos logrado algo grande”.
“Es un momento de subidón, un momento en que se nos hace…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…