, 12 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El P. Jesús Silva, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid (España), recordó que la fe en Dios no puede nutrirse solo de los buenos momentos, ya que los malos tiempos y el sufrimiento también son ocasión para acrecentarla y ser fieles al Señor.
“Dios es más grande que tus momentos altos y tus bajones. Todos tenemos momentos altos y momentos bajos en la vida. Momentos en que sentimos que todo está bien y que podemos comernos el mundo, y momentos en que tocamos fondo y lo vemos todo gris”, señaló el sacerdote en una reflexión que compartió este sábado en Twitter.
Cuando una persona está en un buen momento, prosiguió el P. Silva, “nos creemos capaces de todo porque Dios ha permitido algo bueno en nuestras vidas, porque ha sucedido algo maravilloso, o porque hemos logrado algo grande”.
“Es un momento de subidón, un momento en que se nos hace…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















