Era la misa de los niños, la misa dominical de las 10 am. La bala venía envuelta en un pañuelo. El portador era un conocido.
Don Patriciello – Foto: Avvenire
Redacción (02/10/2025 15:07, Gaudium Press) El pasado domingo, Vittorio De Luca, de 75 años, conocido por la Policía y por el sacerdote oficiante, se acercó en la fila de la comunión a Don Patriciello y le entregó una bala envuelta en un pañuelo, un proyectil de calibre 9×21. “Me han enviado”, fue lo único que dijo Vittorio. Los carabinieri, los policías militares italianos apostados en la puerta de la iglesia, enseguida detuvieron a Vittorio.
El padre Maurizio Patriciello lleva años amenazado por la mafia italiana. Incluso en 2022 explotaron una bomba casera frente a su parroquia. Pero Don Patriciello sigue adelante con su apostolado.
En Avvenire, el diario de los obispos italianos, Don Patriciello ha…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















