Era la misa de los niños, la misa dominical de las 10 am. La bala venía envuelta en un pañuelo. El portador era un conocido.

Don Patriciello – Foto: Avvenire
Redacción (02/10/2025 15:07, Gaudium Press) El pasado domingo, Vittorio De Luca, de 75 años, conocido por la Policía y por el sacerdote oficiante, se acercó en la fila de la comunión a Don Patriciello y le entregó una bala envuelta en un pañuelo, un proyectil de calibre 9×21. “Me han enviado”, fue lo único que dijo Vittorio. Los carabinieri, los policías militares italianos apostados en la puerta de la iglesia, enseguida detuvieron a Vittorio.
El padre Maurizio Patriciello lleva años amenazado por la mafia italiana. Incluso en 2022 explotaron una bomba casera frente a su parroquia. Pero Don Patriciello sigue adelante con su apostolado.
En Avvenire, el diario de los obispos italianos, Don Patriciello ha…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…