Era la misa de los niños, la misa dominical de las 10 am. La bala venía envuelta en un pañuelo. El portador era un conocido.
Don Patriciello – Foto: Avvenire
Redacción (02/10/2025 15:07, Gaudium Press) El pasado domingo, Vittorio De Luca, de 75 años, conocido por la Policía y por el sacerdote oficiante, se acercó en la fila de la comunión a Don Patriciello y le entregó una bala envuelta en un pañuelo, un proyectil de calibre 9×21. “Me han enviado”, fue lo único que dijo Vittorio. Los carabinieri, los policías militares italianos apostados en la puerta de la iglesia, enseguida detuvieron a Vittorio.
El padre Maurizio Patriciello lleva años amenazado por la mafia italiana. Incluso en 2022 explotaron una bomba casera frente a su parroquia. Pero Don Patriciello sigue adelante con su apostolado.
En Avvenire, el diario de los obispos italianos, Don Patriciello ha…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















