Era la misa de los niños, la misa dominical de las 10 am. La bala venía envuelta en un pañuelo. El portador era un conocido.
Don Patriciello – Foto: Avvenire
Redacción (02/10/2025 15:07, Gaudium Press) El pasado domingo, Vittorio De Luca, de 75 años, conocido por la Policía y por el sacerdote oficiante, se acercó en la fila de la comunión a Don Patriciello y le entregó una bala envuelta en un pañuelo, un proyectil de calibre 9×21. “Me han enviado”, fue lo único que dijo Vittorio. Los carabinieri, los policías militares italianos apostados en la puerta de la iglesia, enseguida detuvieron a Vittorio.
El padre Maurizio Patriciello lleva años amenazado por la mafia italiana. Incluso en 2022 explotaron una bomba casera frente a su parroquia. Pero Don Patriciello sigue adelante con su apostolado.
En Avvenire, el diario de los obispos italianos, Don Patriciello ha…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















