Una foto de Alex Pretti expuesta en un monumento improvisado en la zona donde fue asesinado a tiros el 24 de enero por agentes federales de inmigración en Minneapolis. / Crédito: Octavio JONES/AFP vía Getty Images
Un sacerdote católico que trabajó con Alex Pretti, quien fue asesinado a tiros por agentes federales en Minnesota, afirmó que el hombre era conocido por su «amabilidad» y refutó la versión de altos funcionarios del gobierno de Donald Trump de que era un violento «terrorista doméstico» y un posible asesino.
Pretti, enfermero de cuidados intensivos, recibió un disparo mientras filmaba a agentes federales de migraciones en una calle de Minneapolis el 24 sábado de enero.
El incidente marcó la segunda muerte a tiros por agentes federales en esta ciudad. Renee Good fue asesinada el 7 de enero por un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















