, 07 May. 23 (ACI Prensa).-
El P. Kenny Fernández Delgado, párroco de la Iglesia de Madruga en la localidad de Mayabeque, en la Arquidiócesis de La Habana, pidió ayuda para comprar una bicicleta eléctrica, ante la grave escasez de gasolina que padece Cuba.
Según informan medios locales, desde hace semanas hay largas colas en toda la isla por la falta de gasolina y petróleo, que en algunos lugares llega a costar 500 pesos (unos 20 dólares) o más, cuando el sueldo mínimo es de alrededor de 100 dólares.
Además, el presidente Miguel Díaz-Canel, admitió recientemente que el gobierno cubano no sabe cómo se superará esta crisis.
En un hilo de Twitter compartido el 5 de mayo, el P. Fernández explicó las dificultades a las que se enfrenta por no poder echarle gasolina a su auto desde el pasado 18 de abril, lo que hace cada vez “más difícil poder dar Misa en los distintos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…