El asesinato del padre Okechukwu pone de relieve la creciente inseguridad en Nigeria, donde los secuestros y asesinatos se han convertido en algo habitual y las bandas criminales y los terroristas tienen como blanco a sacerdotes, religiosos y sus congregaciones para pedir rescate y, en algunos casos, ejecutarlos inmediatamente.
Redacción (06/03/2025 10:16, Gaudium Press) Un sacerdote católico ha sido secuestrado y asesinado en la diócesis de Kafanchan, en el Cinturón Medio de Nigeria.
El padre Sylvester Okechukwu, párroco de la iglesia Santa María Tachira, fue secuestrado de su residencia la noche del 4 de marzo, según un comunicado publicado por la diócesis. Fue encontrado muerto en la madrugada del 5 de marzo.
No se dio ningún motivo para su asesinato a manos de sus secuestradores.
“Tras ser raptado por secuestradores, el Padre Silvestre fue cruelmente asesinado en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…