El asesinato del padre Okechukwu pone de relieve la creciente inseguridad en Nigeria, donde los secuestros y asesinatos se han convertido en algo habitual y las bandas criminales y los terroristas tienen como blanco a sacerdotes, religiosos y sus congregaciones para pedir rescate y, en algunos casos, ejecutarlos inmediatamente.
![]()
Redacción (06/03/2025 10:16, Gaudium Press) Un sacerdote católico ha sido secuestrado y asesinado en la diócesis de Kafanchan, en el Cinturón Medio de Nigeria.
El padre Sylvester Okechukwu, párroco de la iglesia Santa María Tachira, fue secuestrado de su residencia la noche del 4 de marzo, según un comunicado publicado por la diócesis. Fue encontrado muerto en la madrugada del 5 de marzo.
No se dio ningún motivo para su asesinato a manos de sus secuestradores.
“Tras ser raptado por secuestradores, el Padre Silvestre fue cruelmente asesinado en la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















