La Congregación del Espíritu Santo (MSPS) ha elogiado la labor del sacerdote Luis Martínez Peñaloza, destacando su trabajo a favor del Reinado del Espíritu Santo, conocido también como la Civilización del Amor y el cuidado de la vida.
Según la congregación, el padre Martínez ha sido ampliamente apreciado por su bondad y misericordia, especialmente en su ministerio de reconciliación, un carisma propio de su Congregación. Este pasado miércoles 24 de julio, celebró nada más y nada menos que su 75º aniversario de ordenación sacerdotal.
Además, el próximo 29 de agosto, Martínez cumplirá cien años de vida. En reconocimiento a su longeva dedicación, toda la Familia de la Cruz en el mundo celebrará una misa de agradecimiento, honrando su testimonio de fidelidad. Nacido en Morelia, México, durante un periodo de persecuciones religiosas tras la Revolución Mexicana y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















