La Congregación del Espíritu Santo (MSPS) ha elogiado la labor del sacerdote Luis Martínez Peñaloza, destacando su trabajo a favor del Reinado del Espíritu Santo, conocido también como la Civilización del Amor y el cuidado de la vida.
Según la congregación, el padre Martínez ha sido ampliamente apreciado por su bondad y misericordia, especialmente en su ministerio de reconciliación, un carisma propio de su Congregación. Este pasado miércoles 24 de julio, celebró nada más y nada menos que su 75º aniversario de ordenación sacerdotal.
Además, el próximo 29 de agosto, Martínez cumplirá cien años de vida. En reconocimiento a su longeva dedicación, toda la Familia de la Cruz en el mundo celebrará una misa de agradecimiento, honrando su testimonio de fidelidad. Nacido en Morelia, México, durante un periodo de persecuciones religiosas tras la Revolución Mexicana y…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo