Autor:
, 24 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote jesuita Antonio Francisco Bohorquez ha calificado de “soft totalitarism [totalitarismo blando] en toda regla” la carta en la que el Gobierno obliga a la Hermandad de la Macarena en Sevilla a desenterrar a su bisabuelo de la basílica de la Esperanza Macarena.
Así lo ha manifestado a través de la red social Twitter, donde ha realizado otras consideraciones sobre la Ley de Memoria Democrática, impulsada recientemente por el Gobierno socialcomunista de España junto a sus socios nacionalistas y proterroristas en el Parlamento.
En la carta, el Gobierno de España insta al hermano mayor de la Cofradía, José Antonio Fernández, a la exhumación tanto del General Gonzalo Queipo de Llano como de Francisco Bohorquez Vecina. Este último, bisabuelo del jesuita.
La carta por la que el Gobierno pide a la @Hdad_Macarena que exhume los restos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















