Autor:
, 24 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote jesuita Antonio Francisco Bohorquez ha calificado de “soft totalitarism [totalitarismo blando] en toda regla” la carta en la que el Gobierno obliga a la Hermandad de la Macarena en Sevilla a desenterrar a su bisabuelo de la basílica de la Esperanza Macarena.
Así lo ha manifestado a través de la red social Twitter, donde ha realizado otras consideraciones sobre la Ley de Memoria Democrática, impulsada recientemente por el Gobierno socialcomunista de España junto a sus socios nacionalistas y proterroristas en el Parlamento.
En la carta, el Gobierno de España insta al hermano mayor de la Cofradía, José Antonio Fernández, a la exhumación tanto del General Gonzalo Queipo de Llano como de Francisco Bohorquez Vecina. Este último, bisabuelo del jesuita.
La carta por la que el Gobierno pide a la @Hdad_Macarena que exhume los restos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…