El medio LifeSiteNews informa que el sacerdote carmelita italiano, el padre Giorgio Maria Faré, podría ser excomulgado y expulsado de la Orden de los Carmelitas si no se retracta de su declaración de que el Papa Francisco no es el “Papa legítimo”, alegando que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida. Este ultimátum fue establecido por su superior y venció el 30 de octubre.
En una carta fechada el 17 de octubre que ha hecho pública el medio italiano Silere non possum, el comisario de la provincia lombarda de la OCD, padre Renato Dell’acqua, informó a la comunidad carmelita sobre la situación de Faré. Según Dell’acqua, el padre Miguel Márquez, superior general de la orden, firmó una amonestación canónica el 15 de octubre en la que instaba a Faré a renunciar a su postura antes del 30 de octubre para evitar su excomunión de la Iglesia Católica y su expulsión…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …