El medio LifeSiteNews informa que el sacerdote carmelita italiano, el padre Giorgio Maria Faré, podría ser excomulgado y expulsado de la Orden de los Carmelitas si no se retracta de su declaración de que el Papa Francisco no es el “Papa legítimo”, alegando que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida. Este ultimátum fue establecido por su superior y venció el 30 de octubre.
En una carta fechada el 17 de octubre que ha hecho pública el medio italiano Silere non possum, el comisario de la provincia lombarda de la OCD, padre Renato Dell’acqua, informó a la comunidad carmelita sobre la situación de Faré. Según Dell’acqua, el padre Miguel Márquez, superior general de la orden, firmó una amonestación canónica el 15 de octubre en la que instaba a Faré a renunciar a su postura antes del 30 de octubre para evitar su excomunión de la Iglesia Católica y su expulsión…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …