Un sacerdote de Florida se enfrenta a cargos de agresión al enfrentarse a una lesbiana violenta que aplastó varias hostias y trató de administrarse la Sagrada Comunión después de que él padre se la negara.
El padre Fidel Rodríguez, de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino en St. Cloud, Florida, podría responder a cargos de agresión por defender físicamente el Santísimo Sacramento, mordiendo el brazo de una profanadora.
El padre Rodríguez actuó como debía, según la doctrina de la Iglesia, cuando la mujer intentó quitarle lo que luego describió a la policía como “la galleta” en una Misa.
La agredida, Jetty Nique, dejó una reseña sobre la iglesia en Google en la que explica que es una “mujer orgullosamente gay” y que asistió a la Misa porque era la primera Comunión de la sobrina de su “novia”. Expresó su enojo por el hecho de que el Padre Rodríguez le…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…