Un sacerdote de Florida se enfrenta a cargos de agresión al enfrentarse a una lesbiana violenta que aplastó varias hostias y trató de administrarse la Sagrada Comunión después de que él padre se la negara.
El padre Fidel Rodríguez, de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino en St. Cloud, Florida, podría responder a cargos de agresión por defender físicamente el Santísimo Sacramento, mordiendo el brazo de una profanadora.
El padre Rodríguez actuó como debía, según la doctrina de la Iglesia, cuando la mujer intentó quitarle lo que luego describió a la policía como “la galleta” en una Misa.
La agredida, Jetty Nique, dejó una reseña sobre la iglesia en Google en la que explica que es una “mujer orgullosamente gay” y que asistió a la Misa porque era la primera Comunión de la sobrina de su “novia”. Expresó su enojo por el hecho de que el Padre Rodríguez le…
Autor: Carlos Esteban
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…