Un sacerdote de Florida se enfrenta a cargos de agresión al enfrentarse a una lesbiana violenta que aplastó varias hostias y trató de administrarse la Sagrada Comunión después de que él padre se la negara.
El padre Fidel Rodríguez, de la Iglesia de Santo Tomás de Aquino en St. Cloud, Florida, podría responder a cargos de agresión por defender físicamente el Santísimo Sacramento, mordiendo el brazo de una profanadora.
El padre Rodríguez actuó como debía, según la doctrina de la Iglesia, cuando la mujer intentó quitarle lo que luego describió a la policía como “la galleta” en una Misa.
La agredida, Jetty Nique, dejó una reseña sobre la iglesia en Google en la que explica que es una “mujer orgullosamente gay” y que asistió a la Misa porque era la primera Comunión de la sobrina de su “novia”. Expresó su enojo por el hecho de que el Padre Rodríguez le…
Autor: Carlos Esteban
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..