El padre Ronald Sáenz Borbón, párroco de San Isidro Labrador en Heredia (Costa Rica), ha presentado su renuncia tras sufrir lo que calificó como bullying, agresiones y difamaciones y actitudes beligerantes que han afectado su salud.
En un vídeo compartido por las redes sociales de la parroquia, Sáenz explicó que estas situaciones, junto con su alta presión arterial, le llevaron a tomar la decisión por recomendación médica.
Sáenz había informado de la situación al arzobispo José Rafael Quirós en mayo, solicitando su traslado, pero le pidieron que aguantara hasta diciembre, momento en que se realizan las rotaciones. Sin embargo, debido al deterioro de su salud, a causa de la insoportable situación que vivía con sus feligreses, insistió en un cambio inmediato. El sacerdote finalizó su mensaje deseando la conversión de aquellos que, según él, han provocado la…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…