El padre Ronald Sáenz Borbón, párroco de San Isidro Labrador en Heredia (Costa Rica), ha presentado su renuncia tras sufrir lo que calificó como bullying, agresiones y difamaciones y actitudes beligerantes que han afectado su salud.
En un vídeo compartido por las redes sociales de la parroquia, Sáenz explicó que estas situaciones, junto con su alta presión arterial, le llevaron a tomar la decisión por recomendación médica.
Sáenz había informado de la situación al arzobispo José Rafael Quirós en mayo, solicitando su traslado, pero le pidieron que aguantara hasta diciembre, momento en que se realizan las rotaciones. Sin embargo, debido al deterioro de su salud, a causa de la insoportable situación que vivía con sus feligreses, insistió en un cambio inmediato. El sacerdote finalizó su mensaje deseando la conversión de aquellos que, según él, han provocado la…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















