Autor:
, 26 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Mons. Charles Pope, sacerdote de la Arquidiócesis de Washington (Estados Unidos), ofreció algunos consejos para ayudar a vencer el orgullo y cultivar la humildad.
El sacerdote recordó el pasaje bíblico en el que Jesús dirige una parábola a los que “se confiaban en sí mismos por considerarse justos y despreciaban a los demás”.
En la parábola, Cristo describe los modos distintos y opuestos de rezar del fariseo y del publicano, donde el primero agradece a Dios por “no ser como los demás hombres” y el segundo pide compasión por su pecado y queda “justificado”.
“El publicano, en cambio, quedándose atrás, no se atrevía ni a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: ‘¡Oh Dios!, ten compasión de este pecador’”, dice el Evangelio.
Al respecto, el sacerdote recordó que “el pecado más grande de todos es el…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…