, 07 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Labib Deibs, párroco de la parroquia latina de Yenín, al norte de Cisjordania, suplicó a Dios por la paz desde el templo que fue seriamente dañado por una explosión y por las balas durante una operación militar de Israel a inicios de esta semana. El sacerdote contó el drama que vivió y la solidaridad que viene recibiendo especialmente de parte de los jóvenes.
En declaraciones recogidas por el Patriarcado Latino de Jerusalén, el P. Deibs explicó que durante las recientes intervenciones militares israelíes al campo de refugiados de Yenín, que cobraron la vida de unos 12 palestinos y de 1 soldado israelí, él se encontraba en la rectoría de la parroquia.
La explosión que se produjo fuera de la iglesia rompió las ventanas, afectó la infraestructura y dañó el sistema eléctrico. Ante esto, el sacerdote informó lo sucedido…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…