Imagen referencial. / Crédito: Lisa F Young / Shutterstock.
El sacerdote colombiano Rodrigo Grajales Gaviria fue apuñalado en Módena, en el norte de Italia, un ataque que no habría tenido por objetivo robarle, sino atentar contra su vida.
El hecho ocurrió en la mañana del 30 de diciembre en el centro histórico de Módena. El P. Grajales Gaviria, de 45 años, es capellán de la comunidad latinoamericana y colaborador en la iglesia San Giovanni Evangelista, con el párroco Graziano Gavioli.
De acuerdo con las informaciones, el atacante apuñaló el lado izquierdo del cuello del presbítero para luego huir por las calles. El P. Grajales Gaviria fue auxiliado y llevado al hospital de Baggiovara, donde fue sometido a una cirugía de emergencia.
La agencia italiana ANSA indicó que el apuñalamiento “no fue un intento de robo, sino un ataque deliberado con el objetivo de…
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















