El padre David Michael Moses, párroco de la Iglesia Cristo Buen Pastor en Spring City, Texas, pasó un total de 65 horas en el confesionario.
Redacción (13/04/2023 14:47, Gaudium Press) Durante la Semana Santa, los católicos están invitados a practicar varios ejercicios de piedad y asistir a los sacramentos. Para los sacramentos, los sacerdotes deben estar disponibles en las iglesias y capillas.
Fue con estos fieles en mente que el Padre David Michael Moses, párroco de la Iglesia de Cristo el Buen Pastor en Spring City, Texas, pasó un total de 65 horas en el confesionario atendiendo 1,167 confesiones durante la Semana Santa.
La Maratón de Confesiones comenzó el Domingo de Ramos
La maratón de Confesiones de este sacerdote católico comenzó desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo. Solo en su propia parroquia dedicó 47 horas a escuchar confesiones. Las otras 18…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…