El padre David Michael Moses, párroco de la Iglesia Cristo Buen Pastor en Spring City, Texas, pasó un total de 65 horas en el confesionario.
Redacción (13/04/2023 14:47, Gaudium Press) Durante la Semana Santa, los católicos están invitados a practicar varios ejercicios de piedad y asistir a los sacramentos. Para los sacramentos, los sacerdotes deben estar disponibles en las iglesias y capillas.
Fue con estos fieles en mente que el Padre David Michael Moses, párroco de la Iglesia de Cristo el Buen Pastor en Spring City, Texas, pasó un total de 65 horas en el confesionario atendiendo 1,167 confesiones durante la Semana Santa.
La Maratón de Confesiones comenzó el Domingo de Ramos
La maratón de Confesiones de este sacerdote católico comenzó desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo. Solo en su propia parroquia dedicó 47 horas a escuchar confesiones. Las otras 18…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en:
es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…