“La Iglesia no puede negar el matrimonio sacramental a las personas queer”, asegura el padre Bernd Mönkebüscher, homosexual y coordinador de «OutInChurch», en una entrevista concedida al órgano online del episcopado alemán, Katholisch.de.
El padre Mönkenbüscher es la prueba viviente de que Fiducia supplicans es papel mojado, entre los que la encuentran inaceptable y las que, como es el caso, les parece insuficiente e incluso algo insultante para los católicos LGTBI.
Mönkenbüscher no solo considera “absurda” la doctrina católica sobre la homosexualidad o las instrucciones de Roma, confirmadas por Francisco, para que no se ordene a varones con fuertes inclinaciones hacia el mismo sexo, sino que se congratula de que la Iglesia en Alemania “vaya por delante” en este asunto del resto de la Iglesia Universal.
Y no, Fiducia supplicans no arregla nada para el padre…
Autor: Carlos Esteban
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
 
			









 
				 
				 
				








