“La Iglesia no puede negar el matrimonio sacramental a las personas queer”, asegura el padre Bernd Mönkebüscher, homosexual y coordinador de «OutInChurch», en una entrevista concedida al órgano online del episcopado alemán, Katholisch.de.
El padre Mönkenbüscher es la prueba viviente de que Fiducia supplicans es papel mojado, entre los que la encuentran inaceptable y las que, como es el caso, les parece insuficiente e incluso algo insultante para los católicos LGTBI.
Mönkenbüscher no solo considera “absurda” la doctrina católica sobre la homosexualidad o las instrucciones de Roma, confirmadas por Francisco, para que no se ordene a varones con fuertes inclinaciones hacia el mismo sexo, sino que se congratula de que la Iglesia en Alemania “vaya por delante” en este asunto del resto de la Iglesia Universal.
Y no, Fiducia supplicans no arregla nada para el padre…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo