La cerveza es una de las bebidas preferidas en el mundo. Refresca y anima conversaciones y sin olvidar que el exceso no trae nunca nada bueno, suele estar presente en las grandes celebraciones.
Esta bebida y la Iglesia Católica tienen una relación tan antigua como estrecha y la cerveza que conocemos hoy en día es tal gracias a los monjes e incluso santos católicos, que hicieron de ella una bebida que incluso llegó a salvar de la muerte a decenas de miles de personas en la edad media.
Desde entonces, la cerveza y la Iglesia han ido juntas de la mano y todavía hoy algunas de las mejores cervezas del mundo siguen siendo realizadas por monjes, con cuyos beneficios se mantienen y realizan importantes obras de caridad.
El sacerdote ganador del premio en EEUU
Como ejemplo vale una información proveniente de Estados Unidos en la que un sacerdote ha ganado el premio nacional de…
Autor: Javier Lozano
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















