Lima, 21 Feb. 23 (ACI Prensa).-
El 22 de febrero se conmemora al Beato Mahomed Abdalá (Maometto Abdalla), un musulmán que se convirtió al catolicismo y recibió un especial regalo de San Pedro Nolasco.
En el libro “Vida del Glorioso Patriarca San Pedro Nolasco” se cuenta que Mahomed era familiar del entonces rey Abenjason de la villa de Niebla, que por ese entonces pertenecía al reino de Sevilla, en España. Conocía mucho de artes y medicina, pero también le apasionaban la magia y la astrología.
En 1248, Sevilla fue “reconquistada” por los cristianos y llegaron a la ciudad los mercedarios. El beato escuchó de ellos y se quedó admirado de lo que hacían por la conversión de las personas y para rescatar a los cristianos prisioneros de los seguidores del islam.
El musulmán quemó sus objetos de superstición y magia y buscó formarse en la fe católica. Para ser bautizado se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















