Lima, 12 May. 23 (ACI Prensa).-
Las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917 a los tres pastorcitos no fueron las únicas visiones que tuvo Lucía. Siendo adulta, experimentó otras revelaciones y mensajes, como la visión de la Madre de Dios y el misterio de la Santísima Trinidad.
En el libro “Memorias de la Hermana Lucía”, se narra este hecho, que fue transcrito de los apuntes de la vidente por su propio director espiritual, el P. José Bernardo Gonçalves. La visión se produjo el 13 de junio de 1929 en la capilla de las Hermanas Doroteas de Tuy, en España.
Lucía estaba rezando una Hora Santa desde las 11:00 p.m. hasta la medianoche, cuando de pronto todo el recinto se iluminó de manera sobrenatural.
Sobre el altar apareció una cruz de luz. Arriba se veía el rostro de un hombre con el cuerpo hasta la cintura. En su pecho había una paloma de luz y en la cruz había un…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…