(Lorenzo Bertocchi en Il Timone)-El hijo del carpintero de Nazaret lleva a cabo acciones humanas y divinas. El misterio del Hombre-Dios y de cómo vivió el dolor nos lleva a las puertas del abismo que supera la muerte y la vida.
Cuando la pluma del cronista, y no del especialista, sigue las huellas de Jesús de Nazaret, trepa por una pendiente muy difícil. Este hombre, que históricamente existió, caminó por nuestra tierra diciendo que era Dios, confirmando esta afirmación con obras y palabras de tal alcance que es difícil permanecer indiferentes. Este hombre fue crucificado bajo Poncio Pilato y murió como si fuera uno de los peores malhechores; sin embargo, su tumba, al cabo de tres días, tras la terrible ejecución, resultó estar vacía. Los suyos dicen que ha resucitado y que Jesús de Nazaret es Cristo, el Hijo de Dios venido para salvar a los hombres.
Nos encontramos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















