, 18 May. 23 (ACI Prensa).-
En el tiempo pascual, se suele rezar el Vía Lucis, una devoción similar al Vía Crucis, pero en cuyas estaciones se medita y celebra las apariciones de Cristo Resucitado. Aquí los pasos y las estaciones.
El Vía Lucis, que en latín significa “Camino de la Luz”, es un ejercicio piadoso que se reza de forma especial durante el tiempo de Pascua, que comienza con la celebración de la Resurrección del Señor y termina cincuenta días después con la Solemnidad de Pentecostés.
El medio de prensa oficial de la Arquidiócesis Primada de México, Desde la Fe, explica que “así como con el rezo del Viacrucis acompañamos a Cristo en su camino al Calvario”, con la oración del Vía Lucis “acompañamos a Jesús en su camino de la Gloria”.
“Desde el Domingo de Pascua hasta Pentecostés, hubo 50 días llenos de acontecimientos inolvidables que las personas cercanas a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















