“Imagina por un momento estar viendo una noticia tras otra donde se dice que una persona como tú no debería existir. Imagina que escuchas, una y otra vez, que deberías estar muerto. Imagina que alguien te dice, en la televisión o en la vida real, que te deberían haber abortado. Esa ha sido mi experiencia durante casi toda mi vida”, lamenta Ryan Bomberger al contar su historia en Life News.
La resiliencia de una madre
Su madre tenía 21 años y estaba en el Ejército cuando fue violada, pudiendo acogerse a los planes del Departamento de Defensa para abortar en estos casos. No lo hizo: “Ella fue víctima de la violencia de la violación, pero le estoy muy agradecido por no convertirme a mí en víctima de la violencia del aborto”, subraya Ryan.
¿Cuál ha sido su realidad posterior? “Fui concebido por violación pero adoptado por amor” es el lema de Ryan cuando…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















