“Imagina por un momento estar viendo una noticia tras otra donde se dice que una persona como tú no debería existir. Imagina que escuchas, una y otra vez, que deberías estar muerto. Imagina que alguien te dice, en la televisión o en la vida real, que te deberían haber abortado. Esa ha sido mi experiencia durante casi toda mi vida”, lamenta Ryan Bomberger al contar su historia en Life News.
La resiliencia de una madre
Su madre tenía 21 años y estaba en el Ejército cuando fue violada, pudiendo acogerse a los planes del Departamento de Defensa para abortar en estos casos. No lo hizo: “Ella fue víctima de la violencia de la violación, pero le estoy muy agradecido por no convertirme a mí en víctima de la violencia del aborto”, subraya Ryan.
¿Cuál ha sido su realidad posterior? “Fui concebido por violación pero adoptado por amor” es el lema de Ryan cuando…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















