“Imagina por un momento estar viendo una noticia tras otra donde se dice que una persona como tú no debería existir. Imagina que escuchas, una y otra vez, que deberías estar muerto. Imagina que alguien te dice, en la televisión o en la vida real, que te deberían haber abortado. Esa ha sido mi experiencia durante casi toda mi vida”, lamenta Ryan Bomberger al contar su historia en Life News.
La resiliencia de una madre
Su madre tenía 21 años y estaba en el Ejército cuando fue violada, pudiendo acogerse a los planes del Departamento de Defensa para abortar en estos casos. No lo hizo: “Ella fue víctima de la violencia de la violación, pero le estoy muy agradecido por no convertirme a mí en víctima de la violencia del aborto”, subraya Ryan.
¿Cuál ha sido su realidad posterior? “Fui concebido por violación pero adoptado por amor” es el lema de Ryan cuando…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …