(ZENIT Noticias / Roma, 02.04.2023).- En el vuelo de regreso de Budapest a Roma el Papa contestó a una pregunta acerca de un proceso de paz entre Ucrania y Rusia y un eventual encuentro entre el mismo Francisco y Putin. Fue en ese contexto que afirmó: «Estoy dispuesto a hacer todo lo que haya que hacer. Además, ahora hay una misión en marcha, pero aún no es pública. Vamos a ver cómo… Cuando sea pública la diré».
Esa sencilla afirmación mereció titulares de periódicos. Esos titulares interpretaron que la misión sería una misión de paz por parte del Vaticano para mediar entre Rusia y Ucrania, y así fue reflejada. Sin embargo, un día después de esa afirmación del Papa Francisco, tanto Rusia como Ucrania han negado conocer esa misión que debería involucrarles.
Interrogado por la prensa, el portavoz del Kremlin Dmitry Peskov declaró a la agencia TASS que no…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…