(ZENIT Noticias / Kiev, 12.04.2023).- El Instituto para la Libertad Religiosa (IRF), independiente, presentó un informe durante la tercera cumbre internacional sobre libertad religiosa realizada en Washington. Comunicó que uno de cada tres edificios destruidos o saqueados contabilizados por el Instituto para la Libertad Religiosa pertenecen a evangélicos, quienes fueron acusados de ser espías estadounidenses.
El catálogo del IRF aporta pruebas de los crímenes de guerra rusos contra las comunidades religiosas ucranianas. La destrucción de lugares religiosos es frecuentemente intencional y en paralelo a los ataques contra sacerdotes, creyentes y pastores, expresó el director ejecutivo del IRF, Maksym Vasin.
Municiones militares frente a una iglesia destruida en la zona de Donetsk. Foto: ANSA
El Servicio Estatal de Etnopolítica y Libertad de Conciencia de Ucrania publicó…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















