(ZENIT Noticias / Kiev, 12.04.2023).- El Instituto para la Libertad Religiosa (IRF), independiente, presentó un informe durante la tercera cumbre internacional sobre libertad religiosa realizada en Washington. Comunicó que uno de cada tres edificios destruidos o saqueados contabilizados por el Instituto para la Libertad Religiosa pertenecen a evangélicos, quienes fueron acusados de ser espías estadounidenses.
El catálogo del IRF aporta pruebas de los crímenes de guerra rusos contra las comunidades religiosas ucranianas. La destrucción de lugares religiosos es frecuentemente intencional y en paralelo a los ataques contra sacerdotes, creyentes y pastores, expresó el director ejecutivo del IRF, Maksym Vasin.
Municiones militares frente a una iglesia destruida en la zona de Donetsk. Foto: ANSA
El Servicio Estatal de Etnopolítica y Libertad de Conciencia de Ucrania publicó…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















