(ZENIT Noticias / Roma, 31.05.2023).- . «Se ha dado el primer paso: 371 niños están en casa en Ucrania». Son palabras del presidente ucraniano Zelensky tras inaugurar el Centro para la Protección de los Derechos del Niño en Ucrania.
En ese contexto también se anunció el plan Bring Kids Back UA. Se trata de un plan en el que tanto Ucrania como otros países que le apoyan hacen los esfuerzos necesarios para que los cerca de 20 mil niños ucranianos llevados a Rusia sean devueltos a su país de origen.
El jueves 25 de mayo el Papa Francisco concedió una entrevista a la cadena Telemundo. Ahí contestó una pregunta relacionada con el tema tratado entre el presidente de Ucrania y el Pontífice durante la visita que Zelensky le realizó: «Él me pidió un favor muy grande que procurara ocuparme de los chicos que habían sido llevados a Rusia. Mire, yo le pido eso. No sueñan…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…