(ZENIT Noticias / Roma, 16.12.2023).- En una muestra de cooperación humanitaria, la Comisionada para los Derechos de la Infancia de la Federación Rusa, Maria Lvova-Belova, presentó un informe sobre los resultados de la colaboración con el enviado del Papa, el cardenal Matteo Zuppi. Esta colaboración, que abarca los primeros seis meses de trabajo conjunto, tiene como objetivo facilitar el reencuentro de niños desplazados con sus familias.
Durante una reunión de trabajo celebrada el 29 de junio, se acordó el intercambio de información sobre niños que desean reunirse con sus familiares. El cardenal Matteo Zuppi entregó al comisionado una lista preparada por la parte ucraniana, marcando el inicio de un proceso colaborativo.
El proceso implica un detallado examen de cada caso, que incluye la interacción directa con los familiares de los niños, la recopilación y análisis de…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















