El sacerdote Marko Rupnik «ya no es religioso jesuita». Así lo ha escrito en una carta abierta el delegado para las Casas y Obras Romanas Internacionales de la Compañía de Jesús, el padre Johan Verschueren, informando de que «han pasado los treinta días previstos para que pudiera apelar» contra el decreto de renuncia a la Compañía de Jesús firmado por el Padre General que le fue entregado el pasado 14 de junio, «según las nuevas normas canónicas al respecto», ha anunciado Vatican News.
Marko Rupnik, quien tiene 24 denuncias de mujeres por abusos, no ha apelado.El artista religioso fue expulsado de la orden a principios de este año pero sigue siendo sacerdote aunque sin facultades para administrar los sacramentos.
“Muchos nos han preguntado por qué no se ha…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















