El sacerdote Marko Rupnik «ya no es religioso jesuita». Así lo ha escrito en una carta abierta el delegado para las Casas y Obras Romanas Internacionales de la Compañía de Jesús, el padre Johan Verschueren, informando de que «han pasado los treinta días previstos para que pudiera apelar» contra el decreto de renuncia a la Compañía de Jesús firmado por el Padre General que le fue entregado el pasado 14 de junio, «según las nuevas normas canónicas al respecto», ha anunciado Vatican News.
Marko Rupnik, quien tiene 24 denuncias de mujeres por abusos, no ha apelado.El artista religioso fue expulsado de la orden a principios de este año pero sigue siendo sacerdote aunque sin facultades para administrar los sacramentos.
“Muchos nos han preguntado por qué no se ha…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…