El sacerdote Marko Rupnik «ya no es religioso jesuita». Así lo ha escrito en una carta abierta el delegado para las Casas y Obras Romanas Internacionales de la Compañía de Jesús, el padre Johan Verschueren, informando de que «han pasado los treinta días previstos para que pudiera apelar» contra el decreto de renuncia a la Compañía de Jesús firmado por el Padre General que le fue entregado el pasado 14 de junio, «según las nuevas normas canónicas al respecto», ha anunciado Vatican News.
Marko Rupnik, quien tiene 24 denuncias de mujeres por abusos, no ha apelado.El artista religioso fue expulsado de la orden a principios de este año pero sigue siendo sacerdote aunque sin facultades para administrar los sacramentos.
“Muchos nos han preguntado por qué no se ha…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















