Pese al reciente anuncio de la Santa Sede sobre el inicio del juicio canónico contra Marko Ivan Rupnik, el sacerdote esloveno acusado de abusar de varias religiosas, sigue predicando y dirigiendo actividades espirituales en Roma como si nada hubiera ocurrido. Según reveló Silere Non Possum, ni las acusaciones ni el proceso pendiente han limitado su ministerio, y el entorno del artista jesuita —ahora incardinado en la diócesis de Koper— goza de una protección eclesiástica que desafía toda credibilidad.
El “refugio” del Centro Aletti
El Centro Aletti, fundado por Rupnik y conocido por su actividad artística y espiritual en Roma, opera hoy como un territorio sin control, según la investigación de Silere Non Possum. En teoría, el centro debería estar bajo la supervisión del cardenal Baldassare Reina, sucesor de Angelo De Donatis como vicario del Papa para la…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















