Pese al reciente anuncio de la Santa Sede sobre el inicio del juicio canónico contra Marko Ivan Rupnik, el sacerdote esloveno acusado de abusar de varias religiosas, sigue predicando y dirigiendo actividades espirituales en Roma como si nada hubiera ocurrido. Según reveló Silere Non Possum, ni las acusaciones ni el proceso pendiente han limitado su ministerio, y el entorno del artista jesuita —ahora incardinado en la diócesis de Koper— goza de una protección eclesiástica que desafía toda credibilidad.
El “refugio” del Centro Aletti
El Centro Aletti, fundado por Rupnik y conocido por su actividad artística y espiritual en Roma, opera hoy como un territorio sin control, según la investigación de Silere Non Possum. En teoría, el centro debería estar bajo la supervisión del cardenal Baldassare Reina, sucesor de Angelo De Donatis como vicario del Papa para la…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















