Pese al reciente anuncio de la Santa Sede sobre el inicio del juicio canónico contra Marko Ivan Rupnik, el sacerdote esloveno acusado de abusar de varias religiosas, sigue predicando y dirigiendo actividades espirituales en Roma como si nada hubiera ocurrido. Según reveló Silere Non Possum, ni las acusaciones ni el proceso pendiente han limitado su ministerio, y el entorno del artista jesuita —ahora incardinado en la diócesis de Koper— goza de una protección eclesiástica que desafía toda credibilidad.
El “refugio” del Centro Aletti
El Centro Aletti, fundado por Rupnik y conocido por su actividad artística y espiritual en Roma, opera hoy como un territorio sin control, según la investigación de Silere Non Possum. En teoría, el centro debería estar bajo la supervisión del cardenal Baldassare Reina, sucesor de Angelo De Donatis como vicario del Papa para la…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















