Pese al reciente anuncio de la Santa Sede sobre el inicio del juicio canónico contra Marko Ivan Rupnik, el sacerdote esloveno acusado de abusar de varias religiosas, sigue predicando y dirigiendo actividades espirituales en Roma como si nada hubiera ocurrido. Según reveló Silere Non Possum, ni las acusaciones ni el proceso pendiente han limitado su ministerio, y el entorno del artista jesuita —ahora incardinado en la diócesis de Koper— goza de una protección eclesiástica que desafía toda credibilidad.
El “refugio” del Centro Aletti
El Centro Aletti, fundado por Rupnik y conocido por su actividad artística y espiritual en Roma, opera hoy como un territorio sin control, según la investigación de Silere Non Possum. En teoría, el centro debería estar bajo la supervisión del cardenal Baldassare Reina, sucesor de Angelo De Donatis como vicario del Papa para la…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















