- Sentencia judicial
- Las víctimas, escandalizadas
- El Nuncio aprobó la solicitud
- “Ahora puede ejercer libremente su ministerio”
- Graves transgresiones
El ex jesuita Marko Ivan Rupnik, de 68 años, que continúa siendo sacerdote y que está en el centro del escándalo del mundo católico como señalan analistas y periodistas, despedido por la Compañía de Jesús, acusado de abusar espiritual y sexualmente de religiosas en los años 90, ha sido incardinado en una diócesis de su Eslovenia natal.
Así lo ha confirmado Mons. Slavko Rebec, vicario general de la diócesis de Koper, a The Pillar : “En respuesta a la pregunta de si el sacerdote Marko Ivan Rupnik ha sido recibido (incardinado) en la diócesis de Koper, respondemos que dicho sacerdote fue recibido en esta diócesis a finales de agosto de 2023”.
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…