- Sentencia judicial
- Las víctimas, escandalizadas
- El Nuncio aprobó la solicitud
- “Ahora puede ejercer libremente su ministerio”
- Graves transgresiones
El ex jesuita Marko Ivan Rupnik, de 68 años, que continúa siendo sacerdote y que está en el centro del escándalo del mundo católico como señalan analistas y periodistas, despedido por la Compañía de Jesús, acusado de abusar espiritual y sexualmente de religiosas en los años 90, ha sido incardinado en una diócesis de su Eslovenia natal.
Así lo ha confirmado Mons. Slavko Rebec, vicario general de la diócesis de Koper, a The Pillar : “En respuesta a la pregunta de si el sacerdote Marko Ivan Rupnik ha sido recibido (incardinado) en la diócesis de Koper, respondemos que dicho sacerdote fue recibido en esta diócesis a finales de agosto de 2023”.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…