Con una población de 14 millones de habitantes, Ruanda es un país conocido por los trágicos acontecimientos de principios de los años ochenta. En aquella época, la Virgen se manifestó a algunas niñas de un internado de Kibeho dirigido por monjas. Las apariciones fueron entonces reconocidas oficialmente por la Iglesia y hoy peregrinos de todo el mundo acuden al pueblo de Kibeho, en el distrito de Nyaruguru.
Cerca de allí hay también una escuela y un centro educativo para ciegos, dirigido por las Hermanas Franciscanas Polacas Siervas de la Cruz. Se fundó en 2008. En 2009, la escuela primaria comenzó sus actividades como la primera escuela para ciegos de toda la nación. También hay una escuela media y una escuela secundaria especializada. Este año, 185 niños estudian en el centro. Vatican News ha charlado con las hermanas.
Educación de calidad
El personal está…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















