Con una población de 14 millones de habitantes, Ruanda es un país conocido por los trágicos acontecimientos de principios de los años ochenta. En aquella época, la Virgen se manifestó a algunas niñas de un internado de Kibeho dirigido por monjas. Las apariciones fueron entonces reconocidas oficialmente por la Iglesia y hoy peregrinos de todo el mundo acuden al pueblo de Kibeho, en el distrito de Nyaruguru.
Cerca de allí hay también una escuela y un centro educativo para ciegos, dirigido por las Hermanas Franciscanas Polacas Siervas de la Cruz. Se fundó en 2008. En 2009, la escuela primaria comenzó sus actividades como la primera escuela para ciegos de toda la nación. También hay una escuela media y una escuela secundaria especializada. Este año, 185 niños estudian en el centro. Vatican News ha charlado con las hermanas.
Educación de calidad
El personal está…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















