Con una población de 14 millones de habitantes, Ruanda es un país conocido por los trágicos acontecimientos de principios de los años ochenta. En aquella época, la Virgen se manifestó a algunas niñas de un internado de Kibeho dirigido por monjas. Las apariciones fueron entonces reconocidas oficialmente por la Iglesia y hoy peregrinos de todo el mundo acuden al pueblo de Kibeho, en el distrito de Nyaruguru.
Cerca de allí hay también una escuela y un centro educativo para ciegos, dirigido por las Hermanas Franciscanas Polacas Siervas de la Cruz. Se fundó en 2008. En 2009, la escuela primaria comenzó sus actividades como la primera escuela para ciegos de toda la nación. También hay una escuela media y una escuela secundaria especializada. Este año, 185 niños estudian en el centro. Vatican News ha charlado con las hermanas.
Educación de calidad
El personal está…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















