El cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y su secretario, Juan Pedro Ortuño, se encuentran estos días en Medjugorje, acompañando una peregrinación organizada por la escritora española María Vallejo-Nágera y que concluye este sábado 14 de septiembre.
«Está muy feliz, ha descubierto lo que es realmente Medjugorje de nuestra mano y de los franciscanos. Está muy pendiente de todos los acontecimientos que están sucediendo aquí, ha hecho las preguntas adecuadas y está profundamente feliz. Vuelve muy contento y receptivo», testimonia la escritora.
Es la primera vez que el cardenal emérito acude a la aldea de las apariciones, con 88 años, y ha sido hospedado por la vidente Marija Pavlovic, que le ha atendido y respondido a todas sus preguntas.
El viaje se ha visto marcado por la celebración de la misa que presidió la mañana del pasado…
Autor: Cari Filii
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..