El cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y su secretario, Juan Pedro Ortuño, se encuentran estos días en Medjugorje, acompañando una peregrinación organizada por la escritora española María Vallejo-Nágera y que concluye este sábado 14 de septiembre.
«Está muy feliz, ha descubierto lo que es realmente Medjugorje de nuestra mano y de los franciscanos. Está muy pendiente de todos los acontecimientos que están sucediendo aquí, ha hecho las preguntas adecuadas y está profundamente feliz. Vuelve muy contento y receptivo», testimonia la escritora.
Es la primera vez que el cardenal emérito acude a la aldea de las apariciones, con 88 años, y ha sido hospedado por la vidente Marija Pavlovic, que le ha atendido y respondido a todas sus preguntas.
El viaje se ha visto marcado por la celebración de la misa que presidió la mañana del pasado…
Autor: Cari Filii
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…