(ZENIT Noticias / India, 18.05.2025).- En una pequeña iglesia rural enclavada en las colinas de Kerala, al sur de la India, una imagen que antes era venerada discretamente por los fieles ha sido proclamada una señal para el mundo. Más de una década después de un fenómeno extraordinario durante una misa matutina, el Vaticano ha reconocido oficialmente un milagro eucarístico ocurrido en la Iglesia de Cristo Rey en Vilakkannur el 15 de noviembre de 2013.
Era un viernes cualquiera, hasta que ocurrió algo profundamente inesperado. Mientras el Padre Thomas Pathickal elevaba la Hostia consagrada en el altar, una imagen misteriosa comenzó a emerger. Lo que comenzó como una mancha se volvió radiante, formando lentamente lo que parecía inconfundiblemente un rostro humano. El sacerdote hizo una pausa. Los fieles se arrodillaron.
Ahora, once años y medio después, el arzobispo…
Autor: Elizabeth Owens
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…