(ZENIT Noticias / India, 18.05.2025).- En una pequeña iglesia rural enclavada en las colinas de Kerala, al sur de la India, una imagen que antes era venerada discretamente por los fieles ha sido proclamada una señal para el mundo. Más de una década después de un fenómeno extraordinario durante una misa matutina, el Vaticano ha reconocido oficialmente un milagro eucarístico ocurrido en la Iglesia de Cristo Rey en Vilakkannur el 15 de noviembre de 2013.
Era un viernes cualquiera, hasta que ocurrió algo profundamente inesperado. Mientras el Padre Thomas Pathickal elevaba la Hostia consagrada en el altar, una imagen misteriosa comenzó a emerger. Lo que comenzó como una mancha se volvió radiante, formando lentamente lo que parecía inconfundiblemente un rostro humano. El sacerdote hizo una pausa. Los fieles se arrodillaron.
Ahora, once años y medio después, el arzobispo…
Autor: Elizabeth Owens
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















