(ZENIT Noticias / India, 18.05.2025).- En una pequeña iglesia rural enclavada en las colinas de Kerala, al sur de la India, una imagen que antes era venerada discretamente por los fieles ha sido proclamada una señal para el mundo. Más de una década después de un fenómeno extraordinario durante una misa matutina, el Vaticano ha reconocido oficialmente un milagro eucarístico ocurrido en la Iglesia de Cristo Rey en Vilakkannur el 15 de noviembre de 2013.
Era un viernes cualquiera, hasta que ocurrió algo profundamente inesperado. Mientras el Padre Thomas Pathickal elevaba la Hostia consagrada en el altar, una imagen misteriosa comenzó a emerger. Lo que comenzó como una mancha se volvió radiante, formando lentamente lo que parecía inconfundiblemente un rostro humano. El sacerdote hizo una pausa. Los fieles se arrodillaron.
Ahora, once años y medio después, el arzobispo…
Autor: Elizabeth Owens
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















