(ZENIT Noticias / Roma, 13.07.2025).- Una palabra resuena en las estrechas calles romanas y las antiguas basílicas: Jubileo. Del 28 de julio al 3 de agosto, Roma acogerá a un millón de jóvenes para el Jubileo de la Juventud de 2025, un encuentro global que promete ser tan espiritual como monumental en términos logísticos.
Organizado por el Dicasterio para la Evangelización del Vaticano, el Jubileo es más que un festival o una conferencia religiosa: es una peregrinación de encuentro, penitencia, celebración y renovación. Y culminará con dos eventos importantes liderados por el Papa León XIV: una vigilia el sábado por la noche y una misa el domingo por la mañana en Tor Vergata, la amplia explanada que también albergó la última Jornada Mundial de la Juventud de San Juan Pablo II en el año 2000.
El Vaticano ya ha recibido más de 500.000 solicitudes de alojamiento,…
Autor: Valentina di Giorgio
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















