(ZENIT Noticias / Roma, 13.07.2025).- Una palabra resuena en las estrechas calles romanas y las antiguas basílicas: Jubileo. Del 28 de julio al 3 de agosto, Roma acogerá a un millón de jóvenes para el Jubileo de la Juventud de 2025, un encuentro global que promete ser tan espiritual como monumental en términos logísticos.
Organizado por el Dicasterio para la Evangelización del Vaticano, el Jubileo es más que un festival o una conferencia religiosa: es una peregrinación de encuentro, penitencia, celebración y renovación. Y culminará con dos eventos importantes liderados por el Papa León XIV: una vigilia el sábado por la noche y una misa el domingo por la mañana en Tor Vergata, la amplia explanada que también albergó la última Jornada Mundial de la Juventud de San Juan Pablo II en el año 2000.
El Vaticano ya ha recibido más de 500.000 solicitudes de alojamiento,…
Autor: Valentina di Giorgio
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…