(ZENIT Noticias / Roma, 13.07.2025).- Una palabra resuena en las estrechas calles romanas y las antiguas basílicas: Jubileo. Del 28 de julio al 3 de agosto, Roma acogerá a un millón de jóvenes para el Jubileo de la Juventud de 2025, un encuentro global que promete ser tan espiritual como monumental en términos logísticos.
Organizado por el Dicasterio para la Evangelización del Vaticano, el Jubileo es más que un festival o una conferencia religiosa: es una peregrinación de encuentro, penitencia, celebración y renovación. Y culminará con dos eventos importantes liderados por el Papa León XIV: una vigilia el sábado por la noche y una misa el domingo por la mañana en Tor Vergata, la amplia explanada que también albergó la última Jornada Mundial de la Juventud de San Juan Pablo II en el año 2000.
El Vaticano ya ha recibido más de 500.000 solicitudes de alojamiento,…
Autor: Valentina di Giorgio
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…