El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Víctor Manuel Fernández, ha prestado «gustosamente su conformidad» y reconocido los «signos de una acción del Espíritu Santo» del Santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Chandavila (Badajoz), que podrá obtener ahora el «nihil obstat» del obispo de la diócesis, José Rodríguez Carballo.
Lo hacía a través de una misiva aprobada por el Papa Francisco en respuesta a otra emitida por el obispo español el pasado 28 de julio sobre los hechos acecidos en el santuario.
Tuvieron lugar el 27 de mayo de 1945, documentándose varias apariciones de la Virgen María bajo la advocación de la Virgen Dolorosa a dos niñas, Marcelina Barroso Expósito, de diez años, y Afra Brígido Blanco, de diecisiete.
“Marcelina -escribe el cardenal Fernández- narró que, al principio, veía una forma oscura en el cielo, que en otros…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…