El nuncio papal en Alemania ha vuelto a confirmar la posición del Vaticano sobre la homosexualidad y la transexualidad, en una confirmación del rechazo romano a la deriva heterodoxa del sínodo alemán.
En una homilía durante la peregrinación al santuario de Aquisgrán, Eterović habló sobre el matrimonio, la homosexualidad y la transexualidad y recordó que no es lícito «borrar la diferencia entre los sexos».
El hombre debe respetar su naturaleza y no puede «manipularla a su antojo», dijo Eterovic. El nuncio también reiteró que solo es posible el matrimonio entre un hombre y una mujer. “La Iglesia Católica siempre ha proclamado esta doctrina en la fidelidad al Señor y ha resistido tanto los viejos como los nuevos ataques contra la familia, que es el núcleo de la Iglesia y de la sociedad”.
Quizá no sea casual que el nuncio haya decidido centrar su sermón…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















