El nuncio papal en Alemania ha vuelto a confirmar la posición del Vaticano sobre la homosexualidad y la transexualidad, en una confirmación del rechazo romano a la deriva heterodoxa del sínodo alemán.
En una homilía durante la peregrinación al santuario de Aquisgrán, Eterović habló sobre el matrimonio, la homosexualidad y la transexualidad y recordó que no es lícito «borrar la diferencia entre los sexos».
El hombre debe respetar su naturaleza y no puede «manipularla a su antojo», dijo Eterovic. El nuncio también reiteró que solo es posible el matrimonio entre un hombre y una mujer. “La Iglesia Católica siempre ha proclamado esta doctrina en la fidelidad al Señor y ha resistido tanto los viejos como los nuevos ataques contra la familia, que es el núcleo de la Iglesia y de la sociedad”.
Quizá no sea casual que el nuncio haya decidido centrar su sermón…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…