El Nuncio Apostólico en Brasil, Mons. Giambattista Diquattro, ha ordenado al obispo emérito de la prelatura de Marajó, Mons. José Luis Azcona Hermoso, que no permanezca en el territorio de la prelatura. La noticia ha sido confirmada por el administrador diocesano de Marajó, el padre Kazimierz Antoni Skorki. Mons. Azcona fue una de las pocas voces auténticamente católicas, y por tanto disidentes de la heterodoxia reinante, en el sínodo amazónico.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…