La misericordia llega a Tyler, Texas, cuyo obispo, Joseph Strickland, tiene el insoportable y rígido defecto de la claridad doctrinal y pastoral.
Cuenta Church Militant que el obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, ha recibido en su diócesis la visita de enviados del Vaticano. La ‘parresia’ está muy bien como concepto, pero tomársela en serio puede traer disgustos en la moderna ‘Iglesia de la misericordia’. Y Strickland ha hablado muy claro contra el sínodo.
El meollo de la visita todavía se desconoce, pero es indudable que los mensajes del obispo tienen que haber pisado muchos callos en la Curia romana e incluso entre sus colegas del episcopado con su manía de recordar la inmutabilidad del Depósito de la Fe.
Fue el único obispo estadounidense que asistió a la protesta del 16 de junio contra el apoyo de los Dodgers de Los Ángeles a las blasfemas Hermanas de la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















