La misericordia llega a Tyler, Texas, cuyo obispo, Joseph Strickland, tiene el insoportable y rígido defecto de la claridad doctrinal y pastoral.
Cuenta Church Militant que el obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, ha recibido en su diócesis la visita de enviados del Vaticano. La ‘parresia’ está muy bien como concepto, pero tomársela en serio puede traer disgustos en la moderna ‘Iglesia de la misericordia’. Y Strickland ha hablado muy claro contra el sínodo.
El meollo de la visita todavía se desconoce, pero es indudable que los mensajes del obispo tienen que haber pisado muchos callos en la Curia romana e incluso entre sus colegas del episcopado con su manía de recordar la inmutabilidad del Depósito de la Fe.
Fue el único obispo estadounidense que asistió a la protesta del 16 de junio contra el apoyo de los Dodgers de Los Ángeles a las blasfemas Hermanas de la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















