La misericordia llega a Tyler, Texas, cuyo obispo, Joseph Strickland, tiene el insoportable y rígido defecto de la claridad doctrinal y pastoral.
Cuenta Church Militant que el obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, ha recibido en su diócesis la visita de enviados del Vaticano. La ‘parresia’ está muy bien como concepto, pero tomársela en serio puede traer disgustos en la moderna ‘Iglesia de la misericordia’. Y Strickland ha hablado muy claro contra el sínodo.
El meollo de la visita todavía se desconoce, pero es indudable que los mensajes del obispo tienen que haber pisado muchos callos en la Curia romana e incluso entre sus colegas del episcopado con su manía de recordar la inmutabilidad del Depósito de la Fe.
Fue el único obispo estadounidense que asistió a la protesta del 16 de junio contra el apoyo de los Dodgers de Los Ángeles a las blasfemas Hermanas de la…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo