El Vicariato de Roma ha anunciado que el cardenal vicario Baldo Reina presidirá un rito penitencial con celebración eucarística en la parroquia de San Nicola di Bari, en Ostia, el próximo lunes 1 de diciembre a las 19:00. La celebración se llevará a cabo como respuesta a la grave profanación ocurrida el martes 25 de noviembre, que exige un acto litúrgico de reparación conforme a las normas de la Iglesia.
En la ceremonia concelebrarán el obispo Renato Tarantelli Baccari, vicegerente y auxiliar para el sector Sur de la diócesis de Roma, y el párroco de la comunidad, don Cosmo Scardigno.
Un rito necesario para purificar el templo profanado
El comunicado explica que el rito penitencial seguirá lo previsto por el Ceremoniale Episcoporum, que establece la bendición del agua para “purificar el altar y las paredes de la iglesia profanada”. Durante el inicio de la liturgia,…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















