En la nota difundida por la diócesis de Burgos el 29 de mayo se anunciaba que con los nuevos poderes recibidos como comisario, el arzobispo Mario Iceta prohibiría «expresamente el acceso y permanencia en los monasterios y todos sus inmuebles de los señores Pablo de Rojas y José Ceacero y cualquier otra persona vinculada a la Pía Unión de San Pablo Apóstol».
Ni la nota ni la rueda de prensa del mismo día explicaban cómo puede la diócesis impedir que entren o se queden en el convento de las clarisas de Belorado Pablo de Rojas, que ejerce de pseudo-obispo en una pseudo-iglesia encabezada por él mismo, y su colaborador José Ceacero.
En declaraciones por teléfono a José Ramón Navarro-Pareja, el redactor de Religión del diario ABC, Pablo de Rojas se muestra desafiante: «Nosotros seguiremos en Belorado, el capellán estará allí y dirá la misa como lo hace habitualmente,…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo