Robyn Refsland McLean sufrió una relación de grave maltrato con su novio de entonces, quien la agredía de forma cruel. Cuando le dijo que quería agradar a Dios absteniéndose de relaciones sexuales, la violó y la amenazó con males mayores sobre ella y su familia si se negaba en el futuro. Cuando le devolvió su anillo de compromiso, la ató y la amenazó con quemarle la cara con una espátula de metal en agua hirviendo.
Autor: C.L.
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…