Robyn Refsland McLean sufrió una relación de grave maltrato con su novio de entonces, quien la agredía de forma cruel. Cuando le dijo que quería agradar a Dios absteniéndose de relaciones sexuales, la violó y la amenazó con males mayores sobre ella y su familia si se negaba en el futuro. Cuando le devolvió su anillo de compromiso, la ató y la amenazó con quemarle la cara con una espátula de metal en agua hirviendo.
Autor: C.L.
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















