La parroquia de san Josemaría situada en Alcorcón ha sido el objetivo de unos ladrones esta pasada madrugada.
Aunque afortunadamente el sagrario no ha sufrido ningún daño, parte de la sacristía y del despacho parroquial fueron destrozados por los asaltantes tal y como se puede ver en las imágenes.
La parroquia está encomendada a sacerdotes del Opus Dei. Ha sido el párroco, Javier Contreras quien esta mañana dio el avisó al llegar a la parroquia y a través de un mensaje se lo hacia saber a los feligreses de la parroquia: «queridos feligreses y amigos de la parroquia de San Josemaría. En las próximas horas seguramente os enteraréis de que esta noche nuestra parroquia ha sido parcialmente vandalizada y robada. Gracias a Dios el Sagrario y los vasos sagrados no han sufrido daños, pero los destrozos han sido grandes. Tampoco ha sufrido daños nuestra querida imagen…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…