La parroquia de san Josemaría situada en Alcorcón ha sido el objetivo de unos ladrones esta pasada madrugada.
Aunque afortunadamente el sagrario no ha sufrido ningún daño, parte de la sacristía y del despacho parroquial fueron destrozados por los asaltantes tal y como se puede ver en las imágenes.
La parroquia está encomendada a sacerdotes del Opus Dei. Ha sido el párroco, Javier Contreras quien esta mañana dio el avisó al llegar a la parroquia y a través de un mensaje se lo hacia saber a los feligreses de la parroquia: «queridos feligreses y amigos de la parroquia de San Josemaría. En las próximas horas seguramente os enteraréis de que esta noche nuestra parroquia ha sido parcialmente vandalizada y robada. Gracias a Dios el Sagrario y los vasos sagrados no han sufrido daños, pero los destrozos han sido grandes. Tampoco ha sufrido daños nuestra querida imagen…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo