Esta reliquia llegó al templo argentino en 2015 y su pérdida es sentida con gran dolor por toda la comunidad católica.

Redacción (19/02/2025, Gaudium Press) Una reliquia de San Juan Pablo II fue robada de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la ciudad argentina de Esquel. Para cometer el crimen, que conmocionó a la comunidad católica local, los ladrones rompieron el cristal de la vitrina en la que se exhibía la reliquia para ser venerada por los fieles.
Objeto de gran importancia espiritual
El obispo de Esquel, Mons. José Slaby, lamentó el hecho y agradeció cualquier información que ayude a recuperar la reliquia. El prelado recordó también que el objeto sagrado no tiene valor material, pero sí gran importancia y valor espiritual para todos los católicos.
En entrevista con un medio de prensa local, Mons. Slaby explicó que el robo se produjo un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















