(ZENIT Noticias / Mérida, Venezuela, 16.09.2025).- Tan solo días después de que el Papa León XIV declarara santo a Carlo Acutis en una misa el 7 de septiembre, la Iglesia venezolana se vio conmocionada por la desaparición de una reliquia vinculada al joven «Influencer de Dios».
El objeto desaparecido, un pequeño trozo de tela guardado en un relicario de cristal en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en el estado andino de Mérida, fue reportado como robado el 9 de septiembre. Había sido confiado a la parroquia por un grupo juvenil local devoto de Acutis, cuya vida y testimonio digital han inspirado a católicos de todo el mundo.
Para los más allegados a la reliquia, su pérdida no se trata de un valor material. «Tiene un gran significado espiritual», dijo Adrián García, coordinador del Grupo Juvenil San Carlo Acutis, quien confirmó que la policía está…
Autor: Enrique Villegas
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















