Según anunció la policía el martes, una cruz pectoral del Papa emérito Benedicto XVI fue robada de la iglesia parroquial de Sankt Oswald en Traunstein, según informa el periódico católico Dietagespost. El daño inmaterial es enorme.
Según información policial, perpetradores desconocidos abrieron una vitrina entre las 11:45 a. m. y las 5 p. m. del 19 de junio y robaron el pectoral papal que se exhibe allí, según la Agencia Católica de Noticias (KNA). El Papa recientemente fallecido había legado la cruz a su antigua parroquia natal de St. Oswald, donde celebró su primera Misa en 1951.
Además del objeto sagrado de valor, también se allanó la caja registradora y se robó dinero en efectivo.
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo