Según anunció la policía el martes, una cruz pectoral del Papa emérito Benedicto XVI fue robada de la iglesia parroquial de Sankt Oswald en Traunstein, según informa el periódico católico Dietagespost. El daño inmaterial es enorme.
Según información policial, perpetradores desconocidos abrieron una vitrina entre las 11:45 a. m. y las 5 p. m. del 19 de junio y robaron el pectoral papal que se exhibe allí, según la Agencia Católica de Noticias (KNA). El Papa recientemente fallecido había legado la cruz a su antigua parroquia natal de St. Oswald, donde celebró su primera Misa en 1951.
Además del objeto sagrado de valor, también se allanó la caja registradora y se robó dinero en efectivo.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















