Según anunció la policía el martes, una cruz pectoral del Papa emérito Benedicto XVI fue robada de la iglesia parroquial de Sankt Oswald en Traunstein, según informa el periódico católico Dietagespost. El daño inmaterial es enorme.
Según información policial, perpetradores desconocidos abrieron una vitrina entre las 11:45 a. m. y las 5 p. m. del 19 de junio y robaron el pectoral papal que se exhibe allí, según la Agencia Católica de Noticias (KNA). El Papa recientemente fallecido había legado la cruz a su antigua parroquia natal de St. Oswald, donde celebró su primera Misa en 1951.
Además del objeto sagrado de valor, también se allanó la caja registradora y se robó dinero en efectivo.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















