Según anunció la policía el martes, una cruz pectoral del Papa emérito Benedicto XVI fue robada de la iglesia parroquial de Sankt Oswald en Traunstein, según informa el periódico católico Dietagespost. El daño inmaterial es enorme.
Según información policial, perpetradores desconocidos abrieron una vitrina entre las 11:45 a. m. y las 5 p. m. del 19 de junio y robaron el pectoral papal que se exhibe allí, según la Agencia Católica de Noticias (KNA). El Papa recientemente fallecido había legado la cruz a su antigua parroquia natal de St. Oswald, donde celebró su primera Misa en 1951.
Además del objeto sagrado de valor, también se allanó la caja registradora y se robó dinero en efectivo.
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















