La prensa alemana ha informado que la cruz pectoral del difunto papa Benedicto XVI fue robada este lunes de una iglesia en Traunstein (sur de Alemania), según informó la Oficina de Investigaciones Criminales de Baviera.
«Se trata de la cruz pectoral que el papa Benedicto XVI había legado a su parroquia de origen», anunció la policía en su comunicado, con respecto al objeto del robo, que ocurrió entre las 11.45 y las 17.00 del lunes, hora local, en la iglesia de San Osvaldo.
Los ladrones forzaron la vitrina empotrada en la pared en la que se exhibía la cruz pectoral, cuyo valor para la Iglesia católica es «incalculable», según recalcó la policía bávara. Además, sustrajeron también el efectivo que se encontraba en la caja de un puesto de venta de revistas situado dentro de la iglesia.
La BLKA ha abierto diligencias en cooperación con la fiscalía de Traunstein y como…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















