, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Desconocidos robaron una cruz pectoral donada por el Papa Benedicto XVI a una iglesia católica en su natal Baviera, en Alemania.
Según CNA Deutsch —-agencia en alemán del Grupo ACI—- , durante la mañana del lunes 19 de junio los ladrones abrieron el lugar donde la cruz era custodiada, en una de las paredes de la iglesia St. Oswald, en la localidad de Traunstein.
La policía local señala que también robaron dinero de la caja registradora del puesto de libros. Precisaron, además, que la Iglesia Católica le atribuye un valor “no cuantificable” a la cruz del Pontífice robada.
Las autoridades han pedido que se informe sobre cualquier sospechoso y ya están investigando los hechos.
Joseph Ratzinger, quien luego se convertiría en el Papa Benedicto XVI, nació en la localidad bávara de Marktl am Inn. Cuando tenía dos años,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…